diumenge, 3 de setembre del 2017

Cena especial

He estado con lumbago y no me apetecía nada cocinar, y es que casi no podía.
Pero ayer, estaba mejor y el marido de mi prima "Martí" me trajo algo para animarme, el sabe que me gusta mucho.
Así que me preparé una cena estupenda, que además es muy fácil de preparar y viendo que hoy seguramente me encontraría mejor, guardé algo para la comida.

Gracias amigo, a tu salud !!!!!

Cena especial

Mejillones al vapor


Chirlas salteadas con un chorrito de vino blanco, ajo y perejil


Gambas y langostinos a la plancha



Todo ello acompañado con un buen vino blanco muy frío,



Y para postre,  
plátano flambeado con Grand Marnier acompañado con una bola de nata helada,



Almuerzo especial

Y con  las cigalas, los calamarcitos, 4 mejillones y algunas chirlas con su jugo y el jugo de los mejilones al vapor, hoy he hecho un sofrito y como resultado un excelente,

Arroz a la cazuela




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada